El programa Mi Taxi Eléctrico, versión Mi Colectivo Eléctrico, sigue avanzando con nuevas entregas que modernizan el transporte público menor en la Región de O’Higgins.

Esta esta oportunidad, fue el turno de Paulina Toro, quien recibió su nuevo BYD Yuan Plus GL para operar como Colectivo Urbano en la comuna de Rancagua.

La Beneficiaria accedió a un cofinanciamiento de $15.601.408.- a través del programa, lo que representa aproximadamente el 50% del valor total de su nuevo vehículo eléctrico.

Además, Paulina contará con la comodidad de cargar su nuevo vehículo eléctrico directamente en su hogar, gracias a la instalación de un cargador de un cargador residencial de 7,4 kilo Watts incluido como parte de los beneficios del programa.

Cada entrega representa un paso concreto hacia un transporte más moderno, eficiente y sostenible en la región de O’Higgins

El avance del programa Mi Taxi Eléctrico es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de O’Higgins, el Ministerio de Energía, la Agencia de Sostenibilidad Energética, además de actores clave como ASTARA Retail y COPEC Voltex.

El liderazgo de Paulina, no sólo marca un avance en electromovilidad, sino también en la participación activa de mujeres en un rubro, demostrando que la transición energética también se construye con liderazgo femenino.

Para más información visita la página del programa www.mitaxielectrico.cl , puedes escribir a electromovilidad.ohiggins@agenciase.org , llamar al número +569-888 98 060 o escribirnos a nuestro whatsapp.

Comentarios deshabilitados