La comuna de Quinta de Tilcoco marca un nuevo hito en la transición hacia un transporte más sostenible con la incorporación de su primer taxi colectivo eléctrico, adquirido por Luis Farías Díaz a través del programa “Mi Taxi Eléctrico”, impulsado por el Ministerio de Energía, ejecutado por AgenciaSE y financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins.

Además del cofinanciamiento para la compra del vehículo, el programa entrega un beneficio adicional clave: la instalación gratuita de un cargador domiciliario Wallbox – Pulsar Plus Socket, permitiendo que el beneficiario cargue su unidad de manera cómoda y eficiente desde su hogar, sin costos adicionales.

Con esta entrega, Quinta de Tilcoco se suma a las comunas de la Región de O’Higgins que apuestan por un transporte más limpio y eficiente, consolidando la electromovilidad como una alternativa real y accesible para los conductores de taxis colectivos.

Para más información visita la página del programa www.mitaxielectrico.cl , puedes escribir a electromovilidad.ohiggins@agenciase.org , llamar al número +569-888 98 060 o escribirnos a nuestro whatsapp.

Comentarios deshabilitados